Doo es una aplicación de ciudad inteligente que alberga a todas las comunidades que conviven e interactúan en el entorno.

DOO logra comunidades que cuentan con herramientas de comunicación directa con todos sus miembros logrando mejores ciudades.

Las Comunidades de DOO se caracterizan por ser tangibles e influyentes. Las comunidades puedes ser tanto sociales como comerciales, por ejemplo; un centro comercial, un teatro, una feria exposición, un condominio, una iglesia, una gran superficie, una franquicia, una entidad educativa o el club de montar en bicicleta los domingos. Todas las comunidades DOO cuentan con herramientas de comunicación, administración y comercio. Ayudamos a hacer de los miembros de la comunidad mejores ciudadanos, constantemente informados, con sentido de pertenencia y de solidaridad.

 

Visibilizamos tu comunidad, dándole identidad, generando sentido de pertenencia, disminuyendo los costos de retención y motivando el retorno y aumentando los niveles de referidos.

 

HISTORIAS DE COMUNIDADES DOO

ALGUNAS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS

Mapas interactivos con guía multimedia, herramientas de posicionamiento, mensajería por aproximación y localización, medidores de tráfico.

Tecnología QR para manejo de inventarios, guías interactivas , control de rutas, tarjetas de fidelización e identificadores entre otros muchos servicios.

Generación y administración de cupones de descuento, con distribución por perfil, ajustado al modelo de redención de cada comunidad. Manejo de tarjeta para la acumulación de puntos.

Botones de pánico, para emergencias medicas, policiales y sociales, contamos con herramientas de hardware que se integran a la aplicación para facilitar el llamado de emergencia.

Manejo de calendario, para visitas, turnos y eventos.

Servicios de mensajería por correo, sms o pop up, totalmente segmentado y con posibilidades del uso de la ubicación o la posición.

GREENGGERS
TECHNOLOGY INC.

Información

de Contacto

Calle 140 a # 15-37 of 102

Bogotá  (COL).
+57 1 765 0043

greenggers@greenggers.com

Copyright © 2015 Greengger Technology Incorporated.

 

 All rights reserved. Use of this website signifies your agreement to the Terms of Use and Online Privacy Policy.